Politica de venta

1. ENVÍOS

El plazo de entrega varía de 1 a 3 días hábiles siempre y cuando el fabricante confirme la existencia en España. 

2. FORMAS DE PAGO

· Transferencia bancaria

Después de confirmación de transferencia se procederá al proceso normal de envío.

· Tarjeta de crédito

Incremento del precio total por comisión del 1,5% para el banco.

3. INCIDENCIA CON EL TRANSPORTE

La reclamación de una incidencia en el transporte (Golpes, Embalaje en mal estado…), tendrá un máximo de 24 horas desde la recepción para su reclamación siendo el seguro de la empresa de transporte quien se haga cargo de resolverla.

4. GARANTÍAS

La garantía de los productos estará sujeta a las condiciones del fabricante, siendo preciso presentar la factura de compra generada.

5. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 48 horas a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado y con su correspondiente caja y embalaje. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono solicitando la devolución del producto y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder. También a través de nuestro correo electrónico se puede realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante las primeras 48 horas desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión abonando los correspondientes gastos de devolución. Una vez que pasan estos días no es posible realizarla.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Al recibir el producto debemos verificar que esté en óptimas condiciones y de no ser así debe dejar constancia en el albarán de entrega del transportista con los daños que observamos en el producto y firmarlo,el siguiente paso es llamarnos o envíarnos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24/72 horas, si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste cero.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de envío y recogida. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 48 horas desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no conserva el embalaje original
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48 horas de la recepción del mismo, enviándonos fotos de producto dañado y albarán donde exprese cómo ha entregado el transportista el producto, los daños ocasionados al mismo y con su correspondiente firma.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)

Articulo añadido.
0 Articulos - 0,00