He leído y acepto la política de privacidad y cookies

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    reparación e instalación de aire acondicionado en Collado Villalba

    Marcas con las que trabajamos en la reparación de calderas en Collado Villalba

    Somos una empresa líder en la reparación de calderas en Collado Villalba. Solo trabajamos con las principales marcas del mercado: Baxiroca, Fagor, Bosch, Ferroli, Miele, Ariston, Beretta, Siemens, Otsein, AEG, Teka, Dietrich, Chaffoteaux, Roca, Hoover, Zanussi, Liebherr, Domusa, Balay, Junkers, Electrolux, Saivod, Daikin, Edesa, Viessmann, Samsung, Whirlpool, Cointra, Candy, Vaillant, LG, General Electric, Rotext, Saunier Duval o Corberó.

    Intalaciones

    Líderes en Instalación de Aire Acondicionado y Calderas en Collado Villalba

    Reparación

    Expertos en reparación de Aire Acondicionado y Calderas en Collado Villalba

    Servicio Técnico

    Servicio técnico de Aire Acondicionado y Calderas en Collado Villalba 24 horas

    Opiniones verificadas

    Elena Moreno
    Elena Moreno
    14/11/2023
    Me colocaron dos bombas Hisense, me mandaron varios presupuestos y fueron puntuales. Los instaladores muy amables.
    eithan tras
    eithan tras
    10/11/2023
    Excelente servicio. Puntuales y solucionaron el problema.
    Francisco isidro Garcia-sisniega Rodriguez
    Francisco isidro Garcia-sisniega Rodriguez
    08/11/2023
    Buen servicio, rápidos y serios así da gusto. Buena comunicacion, muy recomendable. Muy contento con los servicios.
    Carlos Llaca
    Carlos Llaca
    21/09/2023
    Fueron rápidos en acudir y solucionar el problema, no le pongo la 5 Estrella porque no me dieron el presupuesto inicialmente y al final me cobraron lo que quisieron. Pero también es verdad que acudieron rápido y solucionaron el problema.
    Sergio García
    Sergio García
    08/09/2023
    Servicio inmejorable
    juanjo arauzo
    juanjo arauzo
    07/09/2023
    Fran. L.
    Fran. L.
    03/09/2023
    Vinieron antes de la fecha prevista, rápidos y profesional. Totalmente recomendable!
    Alejandro Lopez Ramirez
    Alejandro Lopez Ramirez
    22/08/2023
    Muy buen servicio y responsables
    Nicolas Rivas
    Nicolas Rivas
    22/08/2023
    La calidad es buena
    Ilias Bouhoum
    Ilias Bouhoum
    22/08/2023
    instalacion y reparacion de calderas en Chamberí

    ¿Quiénes somos?

    Cuando tu aire acondicionado o caldera presenta alguna falla, ruido o inestabilidad en su funcionamiento es hora de acudir a una empresa que se dedique a solucionar estos problemas. Aquí entramos nosotros, que con mucha energía y toda la disposición te ofrecemos diferentes servicios para tus equipos climatizados.

    Entre ellos, nos dedicamos a reparar cualquier modelo y marca de tus equipos climatizados. Además, también tenemos piezas originales y de buena marca en stock para cualquier reemplazo de pieza. Nuestros trabajadores son profesionales que les gusta asesorar a los clientes a la hora de la adquisición e instalación de los equipos basándose en sus exigencias. No dudes en contactarnos, estamos disponibles los 365 días del año.

    Cuando estamos en verano, a donde acudas hay un aire acondicionado, como los locales y las casas de amigos y familiares. Hoy en día, para el español es vital tener en su hogar equipos climatizados para mantener un clima estable. Si aún no dispones de uno o necesitas que revisen tus equipos, es importante contratar nuestra empresa. Que nos dedicamos a la instalación y reparación de calderas y aire acondicionado en Collado Villalva.

    Cuando estamos en verano, muchos buscan refrescarse asistiendo a las playas y a piscinas, para muchos esto no es buena idea, ya que eso de estar en un lugar con mucha gente no les parece cómodo. Por ello, contar con un aire acondicionado en su hogar permitiéndote estar tranquilo viendo una película es la mejor idea, así que te invito a que adquieras y disfrutes de tu aire acondicionado.

    Ventajas de contratar una empresa de reparación de calderas en Collado Villalba

    Tener un contrato con una empresa de instalacion y reparación de calderas en Collado Villalba te permite dar uso de sus diferentes servicios paras tus equipos, ventajas como:

    • Confiabilidad y un servicio completo: Tienes a tu disposición una amplia variedad de servicio, entre ellas: revisión, instalación, mantenimiento y reparación.
    • Aumento de durabilidad y reducción de fallos: Si cumples con realizar su mantenimiento correspondiente que le corresponde a tal aire acondicionado y a las calderas. Te estas beneficiando en no obtener posibles averías. Además, aporta durabilidad a tus máquinas.
    • Reparación de averías: Servicio completo para reparar cualquier avería que se presente en tus equipos (aire acondicionado y calderas)
    • Eficiencia energética: Si estas en la búsqueda de adquirir un equipo nuevo, te recomendamos que compres el de ahorro de energía. Será más costoso al comprarlo, pero estarás ayudando a tu bolsillo y al ambiente.
    • Disposición: Cuentas con la empresa todos los días del año para realizar cualquier servicio que desees.
    instalación y reparación de aire acondicionado y calderas

    ¿Cuáles son las fallas más comunes en aires acondicionados y calderas?

    Estas son las fallas más comunes que presentan los aires acondicionados y calderas de nuestros clientes en la comunidad:

    • Filtro sucio: No importa que tanto limpies, siempre hay polvo y los aires acondicionados son expertos en acumular polvo en el filtro. Por ello, es importante realizar el mantenimiento para evitar poco aire y malos olores.
    • No llega a enfriar: Esto lo puede ocasionar dos cosas y son un filtro tapado o fallas en el motor. Si es por el filtro se debe realizar un mantenimiento, si es el caso del motor debe ser chequeado por un especialista donde te indicará si tiene o no reparación.
    • Olores desagradables que provienen de tu equipo: Si, así como lo leíste tu equipo puede oler mal por la acumulación de moho y polvo, que con el tiempo empieza a generar bacterias que perjudican en las vías respiratorias.
    • No calienta: Para saber exactamente qué lo causa, un experto debe revisarlo y encontrar el problema. Los motivos son diferentes como problemas con los filtros que se tapan por la falta de mantenimiento o la falta de gas.
    • Fuga de gas: Una fuga de gas puede ocasionar un accidente grave en el hogar o en el trabajo, por eso siempre es bueno realizar un chequeo.

    ¿Cuánto cuesta la reparación de calderas en Collado Villalba?

    El precio es a base del trabajo que se debe realizar. Los precios más básicos van desde 50/70 euros, y si hablamos de una reparación de piezas grandes donde puede haber reemplazo de la pieza el monto va desde 350/500 euros aproximadamente.

    Recuerda que estos son montos aproximados, para saber un monto exacto el profesional debe realizar un chequeo e indicar los pasos a realizar sobre la avería y darte un monto total del trabajo a realizar.

    ¿Cada cuánto tiempo necesitan mantenimiento las calderas?

    Una pregunta que nos hacen muy a menudo y eso nos gusta, porque se nota el interés de cuidar tus equipos electrónicos. Nuestro consejo es realizar el mantenimiento anual para evitar averías graves e irreparables. Aunque tampoco está de más hacerlo cada seis meses, porque los equipos climatizados acumulan mucho polvo.

    Llámanos ahora

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad