reparación e instalación de aire acondicionado en Collado Villalba

Marcas con las que trabajamos en la reparación de aire acondicionado en El Escorial

Somos una empresa de climatización referente en la reparación de aire acondicionado en El Escorial. Solamente trabajamos con las principales marcas del mercado: Baxiroca, Fagor, Bosch, Ferroli, Miele, Ariston, Beretta, Siemens, Otsein, AEG, Teka, Dietrich, Chaffoteaux, Roca, Hoover, Zanussi, Liebherr, Domusa, Balay, Junkers, Electrolux, Saivod, Daikin, Edesa, Viessmann, Samsung, Whirlpool, Cointra, Candy, Vaillant, LG, General Electric, Rotext, Saunier Duval o Corberó.

Intalaciones

Líderes en Instalación de Aire Acondicionado y Calderas en El Escorial

Reparación

Expertos en reparación de Aire Acondicionado y Calderas en El Escorial

Servicio Técnico

Servicio técnico de Aire Acondicionado y Calderas en El Escorial 24 horas

Opiniones verificadas

Elena Moreno
Elena Moreno
14/11/2023
Me colocaron dos bombas Hisense, me mandaron varios presupuestos y fueron puntuales. Los instaladores muy amables.
eithan tras
eithan tras
10/11/2023
Excelente servicio. Puntuales y solucionaron el problema.
Francisco isidro Garcia-sisniega Rodriguez
Francisco isidro Garcia-sisniega Rodriguez
08/11/2023
Buen servicio, rápidos y serios así da gusto. Buena comunicacion, muy recomendable. Muy contento con los servicios.
Carlos Llaca
Carlos Llaca
21/09/2023
Fueron rápidos en acudir y solucionar el problema, no le pongo la 5 Estrella porque no me dieron el presupuesto inicialmente y al final me cobraron lo que quisieron. Pero también es verdad que acudieron rápido y solucionaron el problema.
Sergio García
Sergio García
08/09/2023
Servicio inmejorable
juanjo arauzo
juanjo arauzo
07/09/2023
Fran. L.
Fran. L.
03/09/2023
Vinieron antes de la fecha prevista, rápidos y profesional. Totalmente recomendable!
Alejandro Lopez Ramirez
Alejandro Lopez Ramirez
22/08/2023
Muy buen servicio y responsables
Nicolas Rivas
Nicolas Rivas
22/08/2023
La calidad es buena
Ilias Bouhoum
Ilias Bouhoum
22/08/2023
instalacion y reparacion de calderas en Chamberí

¿Quiénes somos?

Somos lo que estabas buscando, una empresa donde vamos atender todas tus necesidades con tus equipos de climatización desde instalación, mantenimiento y reparación. Contamos con profesionales homologados que con mucha disposición irán a tu hogar o lugar de trabajo a solventar cualquier inconveniente con los aires acondicionados o las calderas.

No importa el día, cuenta con nosotros los 365 días del año para arreglar cualquier falla de tu aire acondicionado y calderas. No permitas estar en tu hogar y que tus equipos de climatización no funcionen, somos una empresa muy querida y reconocida por nuestra comunidad El Escorial donde tenemos buena referencia por nuestros servicios que son cien por ciento garantizados.

Se acerca el verano ¿Y tu aire acondicionado necesita mantenimiento o reparación?, si la respuesta es afirmativa necesitas contratar una empresa de reparación e instalación de aires acondicionados y calderas en El Escorial.

Debido a las altas temperaturas que agobian en verano, te recomendamos que lo ideal sea acudir a una empresa en primavera para realizar una revisión y mantenimiento, para que tu aire acondicionado se encuentre funcionando correctamente en verano. Y así, ya estés preparada para la temporada con tu hogar fresco y reconfortante.

Ventajas de contratar una empresa de reparación de aire acondicionado en El Escorial

Un dato curioso es que cuando contratas una empresa de reparación e instalación de aires acondicionados y calderas, estas te ofrecen paquetes que duran un año con varios servicios que puedes disponer en el transcurso del año. Si estas interesado, pregunta sin compromiso.

Las ventajas de contratar una empresa de aires acondicionados y calderas, son:

  • Servicio confiable y completo: Cuentas con todos los servicios que requiere tus equipos de climatización, como: revisión, instalación, mantenimiento y reparación.
  • Aumento de durabilidad y reducción de fallos: Al realizar periódicamente el mantenimiento que le corresponde a tus equipos, estas reduciendo considerablemente posibles averías. Además, aporta durabilidad a tus máquinas.
  • Reparación de averías: Asistencia para reparar cualquier tipo de avería que se presente en el aire acondicionado y calderas.
  • Eficiencia energética: Cada vez que a tu equipo se le realice el mantenimiento que necesita, verás considerablemente que la deuda en tus recibos de luz disminuyó, gracias a la limpieza. Ya que, el equipo no jala tanta electricidad cada vez que este encendido.
  • Disposición: Estamos disponibles los 365 días del año para instalar, reparar o realizar mantenimientos a tus equipos.
instalación y reparación de aire acondicionado y calderas

¿Cuáles son las fallas más comunes en aires acondicionados y calderas?

Las fallas pueden generarse por diferentes factores, desde falta de mantenimiento, problemas con la electricidad o una mala instalación. Como siempre, recalcamos la importancia de acudir a nuestra empresa para realizar el servicio que necesites.

Mientras, conoce cuales son las fallas más comunes de los aires acondicionados y calderas:

  • Filtros Tapados: Esto ocurre cuando se acumula polvo en los filtros dificultando que el aire sea uniforme, a la larga el polvo va creando moho por la humedad. Esto, perjudica en la salud, en las vías respiratorias. Por eso, es importante realizar mantenimientos a tus equipos.
  • Problemas con el sensor: La razón es cuando la pieza del sensor se mueve
  • Equipo sin gas: Chequear tu equipo es la clave para evitar que se quede sin gas. Por ello, el aire empieza a fallar siendo incapaz de poder regular la temperatura, acude a un profesional para que realice la recarga a tu equipo
  • Ruidos: Para tener un diagnóstico exacto es necesario la revisión de un especialista en el tema. Sin embargo, no está demás que sepas que cuando el aire acondicionado presenta ruido significa una próxima avería en el compresor, el motor, o ventilador.
  • Eficiencia energética: Si aún posees un equipo viejo debes realizarle su mantenimiento anual (mínimo) que permitirá un correcto funcionamiento. Ahora, si estas en la búsqueda de comprar uno nuevo, acude a los modelos nuevos con “ahorro de energía” es más costoso, pero te ahorras mucho dinero a largo plazo.

¿Cuánto cuesta una reparación de aire acondicionado en El Escorial?

Cuando tu aire acondicionado presente alguna falla siempre pide información y consejo al trabajador que está realizando la revisión de tu equipo. Es importante informarse si la falla que presenta vale la pena reparar o si es mejor comprar un nuevo equipo. Depende de lo que te indique el trabajador las fallas pueden costar desde 50 a 450 euros aproximadamente.

¿Cada cuánto tiempo necesitan mantenimiento los aires acondicionados y las calderas?

Ya que usamos mucho estos equipos, es necesario ser responsable en su revisión, para obtener más durabilidad y un correcto funcionamiento. Lo ideal es realizarlo anualmente, en el caso de los aires acondicionados lo ideal sería en primavera. Si hablamos de las calderas, realizar su mantenimiento en invierno. El costo varía del modelo y el tipo de mantenimiento que hay que realizar. Por ello, los precios están desde 90 a 200 euros aproximadamente.

Llámanos ahora

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad