reparación e instalación de aire acondicionado en Collado Villalba

Marcas con las que trabajamos en la reparación de aire acondicionado en Hortaleza

Somos una empresa de climatización en Madrid referente en el sector. Nuestra especialidad es la instalación reparación de aire acondicionado y calderas en Hortaleza. Solamente trabajamos con las principales marcas del mercado: Baxiroca, Fagor, Bosch, Ferroli, Miele, Ariston, Beretta, Siemens, Otsein, AEG, Teka, Dietrich, Chaffoteaux, Roca, Hoover, Zanussi, Liebherr, Domusa, Balay, Junkers, Electrolux, Saivod, Daikin, Edesa, Viessmann, Samsung, Whirlpool, Cointra, Candy, Vaillant, LG, General Electric, Rotext, Saunier Duval o Corberó.

Intalaciones

Líderes en Instalación de Aire Acondicionado y Calderas en Hortaleza

Reparación

Expertos en reparación de Aire Acondicionado y Calderas en Hortaleza

Servicio Técnico

Servicio técnico de Aire Acondicionado y Calderas en Hortaleza 24 horas

Opiniones verificadas

Elena Moreno
Elena Moreno
14/11/2023
Me colocaron dos bombas Hisense, me mandaron varios presupuestos y fueron puntuales. Los instaladores muy amables.
eithan tras
eithan tras
10/11/2023
Excelente servicio. Puntuales y solucionaron el problema.
Francisco isidro Garcia-sisniega Rodriguez
Francisco isidro Garcia-sisniega Rodriguez
08/11/2023
Buen servicio, rápidos y serios así da gusto. Buena comunicacion, muy recomendable. Muy contento con los servicios.
Carlos Llaca
Carlos Llaca
21/09/2023
Fueron rápidos en acudir y solucionar el problema, no le pongo la 5 Estrella porque no me dieron el presupuesto inicialmente y al final me cobraron lo que quisieron. Pero también es verdad que acudieron rápido y solucionaron el problema.
Sergio García
Sergio García
08/09/2023
Servicio inmejorable
juanjo arauzo
juanjo arauzo
07/09/2023
Fran. L.
Fran. L.
03/09/2023
Vinieron antes de la fecha prevista, rápidos y profesional. Totalmente recomendable!
Alejandro Lopez Ramirez
Alejandro Lopez Ramirez
22/08/2023
Muy buen servicio y responsables
Nicolas Rivas
Nicolas Rivas
22/08/2023
La calidad es buena
Ilias Bouhoum
Ilias Bouhoum
22/08/2023
instalacion y reparacion de calderas en Chamberí

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se encuentra encargada de dar la mejor y más completa solución a tus problemas de aires acondicionado y calderas. Nuestra atención es de calidad desde el primer contacto, puesto que nos caracterizamos por tener la capacidad necesaria para dar solución rápida a tu problema.

Contamos con un equipo de profesionales que siempre estarán dispuestos a dar solución rápida a tu problema. La calidad es nuestra prioridad, por ello, dentro de nuestro servicio tenemos el conocimiento y las herramientas especializadas para tus aires acondicionados o calderas.

¿Fallas con su aire acondicionado o caldera? ¿No sabes que hacer y estas desesperado? Mantén la calma, has llegado al lugar indicado para la reparación e instalación de aire acondicionado y calderas en Hortaleza.

Nuestra empresa está equipada para dar el mejor y más rápido servicio de toda Hortaleza, por ello te invitamos a conocer un poco más de nosotros.

Ventajas de contratar una empresa de Reparación e instalación de aire acondicionado y calderas en Hortaleza

Nuestra empresa es una de las mejores que podrás encontrar en Hortaleza, esto gracias a los beneficios que te daremos a continuación.

El mejor asesoramiento en la reparación de aire acondicionado en Hortaleza

Nuestra vasta experiencia en el mercado nos permite que puedas obtener una asesoría excelente. El conocimiento con el que contamos, nos permite ayudarte incluso antes de la compra de un aire acondicionado o caldera.

Antes de realizar una compra, siempre nos preguntamos cuál sería el mejor producto o marca, estas son dudas razonables, las cuales podemos resolver nosotros y realizar la instalación del aire acondicionado o caldera.

Dentro de este mundo de aires y calderas, existe una gran cantidad de marcas, sin embargo, algunas valen más la pena que otras, por su calidad y durabilidad.

Calidad por encima de todo

La calidad en cada uno de nuestros trabajos es nuestro norte, siempre buscaremos la reparación más óptima para ti, esa que te garantizará el uso de tus productos por mucho más tiempo.

Para poder llegar a los mejores estándares de calidad, contamos con un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia. El tiempo que llevamos en el mercado, nos hace poder dar la mejor solución en cualquier situación.

Disminución de gastos y mejora energética

Entre reparar y comprar uno nuevo, la opción de reparar siempre será la más económica y con nosotros tendrás un trabajo garantizado. El costo de nuestros trabajos siempre será accesible y dependerá de la falla que tenga.

La disminución de los costos de factura siempre será buena, por lo tanto, con equipos en óptimas condiciones, podrás disminuir la factura. Cuando los equipos trabajan de forma ineficiente, estarán gastando más energía para rendir igual o peor que antes.

Al gozar de un equipo que pueda funcionar completamente, podemos tener una eficiencia energética superior y una disminución de la factura.

instalación y reparación de aire acondicionado y calderas

¿Cuáles son las fallas más comunes en aire acondicionado y calderas?

Como todo equipo electrónico tiende a fallar, entre las fallas más comunes tenemos:

Aires acondicionado:

  1.  Fallos de los fusibles, donde hay que determinar que lo daño.
  2. Problemas en el encendido y apagado.
  3. Fallas en el compresor o la avería total de este.
  4. Problemas con el termostato.

Calderas:

  1. Fallas en las válvulas de temperatura, las cuales no se activan correctamente.
  2. Falta de presión en la caldera.
  3. Escape de gas en la caldera.
  4. Incremento desmedido de la calefacción, la cual no puede ser controlada por el usuario.
  5. Fallas en los sensores de la caldera.

¿Cuánto cuesta una reparación de aire acondicionado en Hortaleza?

Los costos de una reparación de aire acondicionado o caldera son realmente variados, esto se debe a que primero se debe determinar la avería del mismo. Como bien sabemos, existe una gran cantidad de averías dentro de estos artefactos, lo más importante es poder encontrar el origen del mismo y poder realizar la reparación completa.

Nosotros garantizamos que su trabajo quedará excelente y que podrás gozar del pago de un precio justo a la avería que se está teniendo.

¿Cada cuánto tiempo necesitan mantenimiento los aires acondicionados y calderas?

El mantenimiento de los artefactos siempre será el factor determinante para alargar la vida última de tu equipo, ahora te preguntamos ¿Cuándo fue la última vez que realizaste mantenimiento a tu equipo? Si no sabes la respuesta a esta pregunta, seguro que necesitas un mantenimiento.

Al momento de realizar el mantenimiento de los equipos, estaremos dando la mejor y más completa limpieza del aire y sus componentes. La revisión de las presión del aire acondicionado o caldera siempre será totalmente necesaria, puesto que a partir de esto podemos determinar el buen o mal rendimiento del equipo.

Estos artefactos cuentan con filtros, los cuales deben también limpiarse o reemplazarse dependiendo de la suciedad y el estado del mismo.

Llámanos ahora

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad