SERVICIOS

Climatización y Aire Acondicionado en Madrid

aire-acondicionado-mitsubishi-msz-ln35vg-kirigamine-style.jpg

Disponemos de una garantía total de 2 años en todos nuestros equipos de climatización y aire acondicionado en Madrid; por tanto: todos los equipos que suministramos desde Instalaciones Madrid Clima disponen al menos de 2 años de garantía por parte de su fabricante, tal y como establece la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuario.

Todos nuestros trabajos de climatización y aire acondicionado en Madrid incluyen esta garantía, excluyendo, por tanto, las pre-instalaciones ya existentes realizadas por terceros.

En el caso de avería sin accesibilidad en la reparación por parte del fabricante de un equipo en periodo de garantía, los gastos asociados al trabajo de desmontar el equipo, trasladarlo a un lugar apto para su reparación y volver a realizar el montaje del mismo, correrán por cuenta del cliente. Además de esto, si 15 días después de la instalación de uno de nuestros equipos, es necesaria cualquier tramitación de garantía, estos gastos serán a cargo del cliente.

Garantia de equipos e instalaciones

Garantía total de 2 años en equipos y nuevas instalaciones. (LEY 23/2.003 de 10 de Julio)

Todos los equipos con los que trabajamos y suministramos, disponen de un mínimo de 2 años de garantía por parte del fabricante, tal y como marca la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios. 

Esta garantía no se extiende a pre-instalaciones ya existentes realizadas por terceros.

15 días posteriores a la instalación de los equipos, cualquier tramitación de garantía sobre los mismos correrá por cuenta del cliente el  respetivo fabricante.

Si se diera el caso de avería de algún equipo dentro del periodo de garantía, y el mismo estuviera inaccesible para la reparación por parte del fabricante, los gastos del trabajo de desmontar el equipo a un lugar apto para su reparación y volver a realizar el montaje del mismo, correrían por cuenta del cliente.

 

Mantenimiento de Aire acondicionado y Calefacción

Consultar este servicio a través de correo electrónico o telefónicamente.

 

Articulo añadido.
0 Articulos - 0,00