SERVICIOS

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO.

aire-acondicionado-mitsubishi-msz-ln35vg-kirigamine-style.jpg

Instalación de aire acondicionado profesional y certificados.

Instalaciones Madrid Clima dispone de  servicio de instalación de aire acondicionado opcional para todos los productos de aire acondicionado de nuestra tienda online, en cualquier caso  usted es libre de elegirlo o seleccionar la compra por separado de los equipos de Aire Acondicionado, Calefacción , Aerotermia,etc.
Todas las instalaciones realizadas por nuestra empresa son realizadas por personal cualificado, y certificado de forma oficial en el territorio nacional. Realizando todas las comprobaciones oportunas.  Para todas nuestras instalaciones se cuenta con seguro de responsabilidad civil en vigor.

 

¿Que incluye nuestro servicio ded instalación de aire acondicionado?

3 metros de línea frigorífica  e interconexión eléctrica por unidad interior ,dos metros de desagüe y 1 metro de canaleta interior en línea recta sin realizar esquinas ni poner piezas , ,un único calo pasa muros por unidad interior. 3 metros de manguera eléctrica de alimentación y clavija a enchufe más cercano.
Soporte para unidad exterior.
Puesta a punto y comprobaciones de correcto funcionamiento.

Garantia de equipos e instalaciones

Garantía total de 2 años en equipos y nuevas instalaciones. (LEY 23/2.003 de 10 de Julio) TODOS LOS EQUIPOS SUMINISTRADOS CUENTA COMO MÍNIMO CON 2 AÑOS DE GARANTÍA POR PARTE DE SU CORRESPONDIENTE FABRICANTE TAL Y COMO MARCA LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
No se incluye garantía sobre las pre-instalaciones ya existentes realizadas por terceros.
15 días después de la realización de la instalación de los equipos, cualquier tramitación de garantía sobre los mismos correrá por cuenta del cliente el  respetivo fabricante. En caso de avería de algún equipo en periodo de garantía, y que el mismo estuviera inaccesible para la reparación por parte del fabricante, los gastos del trabajo de desmontar el equipo a un lugar apto para su reparación y volver a realizar el montaje del mismo, correrían por cuenta del cliente.      

 

Mantenimiento de Aire acondicionado y Calefacción

Consultar este servicio a través de correo electrónico o telefónicamente.

 

Articulo añadido.
0 Articulos - 0,00