INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICONADO EN MADRID

Disponemos de un servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid el cual podrás elegir si adquiere alguno de nuestros equipos de climatización. Todas nuestras instalaciones se realizan con profesionalidad por expertos certificados dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que no tendrá de qué preocuparse. Nos aseguramos del correcto funcionamiento de todos nuestros equipos una vez realizada la instalación. Contamos con seguro de responsabilidad civil en vigor.

¿Qué incluye nuestro servicio instalación de aire acondicionado en Madrid?

No solo nos aseguramos de efectuar todo el proceso con la mayor rapidez, rigurosidad y efectividad posible, sino que, también, incorporamos en nuestro servicio, tres metros de línea frigorífica e interconexión eléctrica por unidad interior. Además, de dos metros de desagüe, un metro de canaleta interior en línea recta (sin realizar esquinas ni poner piezas), un único calo pasa muros por unidad interior, tres metros de manguera eléctrica de alimentación y una clavija para adaptarlo al enchufe más cercano. Todo esto junto a un soporte para unidad exterior.

Deje en nuestras manos todo el proceso de instalación de aire acondicionado, y aléjese cualquier tipo de preocupación, aseguramos la profesionalidad en nuestro trabajo.




    Articulo añadido.
    0 Articulos - 0,00