- Desplazamiento gratuito este mes
- Solo trabajamos con repuestos originales
- Garantía por escrito
Reparacion de Calderas Villaviciosa de Odón
Contenidos
Reparacion de calderas Villaviciosa de Odón, Llámanos ahora !
- RÁPIDO
- ECONÓMICO
- SIN COMPLICACIONES
Marcas con las que trabajamos en la reparación de aire acondicionado en Villaviciosa de Odón
Somos una empresa de climatización referente en la reparación de aire acondicionado en Villaviciosa de Odón. Solo trabajamos con las principales marcas del mercado: Baxiroca, Fagor, Bosch, Ferroli, Miele, Ariston, Beretta, Siemens, Otsein, AEG, Teka, Dietrich, Chaffoteaux, Roca, Hoover, Zanussi, Liebherr, Domusa, Balay, Junkers, Electrolux, Saivod, Daikin, Edesa, Viessmann, Samsung, Whirlpool, Cointra, Candy, Vaillant, LG, General Electric, Rotext, Saunier Duval o Corberó.
Intalaciones
Líderes en Instalación de Aire Acondicionado y Calderas en Villaviciosa de Odón
Reparación
Expertos en reparación de Aire Acondicionado y Calderas en Villaviciosa de Odón
Servicio Técnico
Servicio técnico de Aire Acondicionado y Calderas en Villaviciosa de Odón 24 horas
Opiniones verificadas
¿Quiénes somos?
Cuando tú equipo de aire acondicionado o caldera presenta alguna falla, la solución más acertada es comunicarse con nosotros para solventar tu problema. Nuestro servicio es amplio y estamos disponibles cualquier día de la semana para atender a cada uno de nuestros clientes.
Somos una empresa con una trayectoria larga, que disponemos de trabajadores altamente calificados que tienen toda la disposición de ayudar y de atender cada situación que se presente.
Con nuestros trabajadores homologados no tendrás dudas, ya que realizarán la instalación, arreglos de avería o mantenimiento de manera exitosa a tu equipo de climatización. Asegurándote que todo marche correctamente, mantén tu hogar fresco y al día con nuestros servicios.
Contar con un sistema de climatización en el hogar es importante hoy en día, porque sirve para regular la temperatura de tu hogar o lugar de trabajo. Sobre todo si hablamos de las temporadas más difíciles que son el verano e invierno.
Contar con estas máquinas te ayudará a generar calidez y frescura en tu hogar o lugar de trabajo. Si bien es cierto, que adquirir un aire acondicionado es importante para garantizar que cubra tus necesidades, otro factor clave que no podemos pasar por alto es la instalación. Por ello, es necesario contratar una empresa de instalación y reparación de aires acondicionados y calderas en Villaviciosa de Odón.
Ventajas de contratar una empresa de reparación de aire acondicionado y calderas en Villaviciosa de Odón
Cuando se contrata una empresa de reparación e instalación de aire acondicionado y calderas nos estamos beneficiando en varios aspectos que muchos no toman en cuenta. Estos procesos son complejos y requieren de una cuidadosa planificación con trabajadores altamente calificados y expertos en el tema.
Varias de las ventajas que ofrecen contratar una empresa, son:
- Asesoramiento en la instalación: Los aires acondicionados vienen en diferentes tamaños que hay que tomar en cuenta al momento de la instalación. El personal te guiará para que compres el equipo correcto.
- Eficiencia energética: Los equipos climatizados cuando funcionan correctamente te benefician en tus recibos de luz. Si hablamos de adquirir uno nuevo, te recomendamos los aires acondicionados con eficiencia energética, esto te permitirá ahorrar más en tus facturas de luz. Pero ten en cuenta que la adquisición es más costosa que los modelos estándares.
- Servicio seguro: Tendrás a tu disposición expertos que te ayudarán a solventar cualquier problema referente a las calderas o aires acondicionados garantizando que el equipo quede funcionando y en buen estado.
- Solución rápida y fiable: Un servicio que te ofrece solventar cada problema de manera rápida y segura.
- Mantenimiento 100%: al contratar el servicio de la empresa tendrás a tu disposición el mantenimiento de tu equipo. Esto garantizará el buen funcionamiento.
¿Cuáles son las fallas más comunes en aires acondicionados y calderas?
Las fallas que presentan los equipos de climatización pueden ser por diferentes factores. Puede ser por una mala instalación que no fue realizada por un experto o por falta de mantenimiento. Normalmente, las fallas se presentan por estas negligencias afectando algunas piezas importantes, que son:
- Conexiones eléctricas: Si presentas esta falla se debe a que la persona que realizó la instalación no tenía el conocimiento apropiado, lo ideal es acudir a un profesional para que solvente este problema.
- Falta de estabilidad en los procesos: esta falla proviene del ventilador o de la unidad de evaporación están tapadas, cuando sucede esto el equipo se apaga sin aviso.
- Filtros Tapados: Cuando los filtros están tapados se debe a la acumulación de polvo, esto no permite que el aire fluya uniformemente.
- Malos olores: Al tener los filtros tapados se producen malos olores por la acumulación de polvo, con el tiempo se forma moho y se crean bacterias que son dañinas para las vías respiratorias.
- Problemas con el sensor: Esto sucede cuando la pieza del sensor ya no se encuentra en su lugar, por eso el aire empieza a fallar siendo incapaz de poder regular la temperatura.
- Flujo de aire débil: si hay desequilibrio en el aire, es decir la temperatura no es correcta, esto se debe por una falla en el motor o un filtro sucio.
¿Cuánto cuesta una reparación de aire acondicionado en Villaviciosa de Odón?
Si tu sistema de aire acondicionado se ha averiado debes acudir a una empresa que preste este servicio y te solvente en la brevedad posible una solución, donde dependiendo de la avería puede tener un costo de 50 euros siendo una reparación sencilla. Si hablamos de una avería más complicada que tal vez debas cambiar piezas, puede tener un costo superior de 350 euros.
¿Cada cuánto tiempo necesitan mantenimiento los aires acondicionados y las calderas?
Para evitar averías graves o irreparables, te recomendamos realizar mantenimiento una vez al año, como mínimo. Si es un equipo que se le da mucho uso, lo mejor es realizarlo dos veces al año, para evitar gastos altos en un futuro.