Reparación aire acondicionado Leganés ☎ 641 107 946 llama ya!
reparación e instalación de aire acondicionado en Collado Villalba

Marcas con las que trabajamos en la reparación de aire acondicionado en Leganés

Somos una empresa de climatización referente en la reparación de aire acondicionado en Leganés. Solo trabajamos con las principales marcas del mercado: Baxiroca, Fagor, Bosch, Ferroli, Miele, Ariston, Beretta, Siemens, Otsein, AEG, Teka, Dietrich, Chaffoteaux, Roca, Hoover, Zanussi, Liebherr, Domusa, Balay, Junkers, Electrolux, Saivod, Daikin, Edesa, Viessmann, Samsung, Whirlpool, Cointra, Candy, Vaillant, LG, General Electric, Rotext, Saunier Duval o Corberó.

Intalaciones

Líderes en Instalación de Aire Acondicionado y Calderas en Leganés

Reparación

Expertos en reparación de Aire Acondicionado y Calderas en Leganés

Servicio Técnico

Servicio técnico de Aire Acondicionado y Calderas en Leganés 24 horas

Opiniones verificadas

Sergio García
Sergio García
08/09/2023
Servicio inmejorable
juanjo arauzo
juanjo arauzo
07/09/2023
Fran. L.
Fran. L.
03/09/2023
Vinieron antes de la fecha prevista, rápidos y profesional. Totalmente recomendable!
Alejandro Lopez Ramirez
Alejandro Lopez Ramirez
22/08/2023
Muy buen servicio y responsables
Nicolas Rivas
Nicolas Rivas
22/08/2023
La calidad es buena
Ilias Bouhoum
Ilias Bouhoum
22/08/2023
Antoni Hanthon
Antoni Hanthon
22/08/2023
Te doy 5
Miguel Ezequiel Casado Pelaez
Miguel Ezequiel Casado Pelaez
22/08/2023
José Prats
José Prats
22/08/2023
Jose antonio Ambrosio Gomez
Jose antonio Ambrosio Gomez
22/08/2023
instalacion y reparacion de calderas en Chamberí

¿Quiénes somos?

Más allá de ser una empresa que ofrece varios servicios para los ciudadanos, también somos una familia con la mejor disposición de atender a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Contamos con un amplio personal con experiencia y conocimiento en el tema de reparar, instalar y realizar mantenimiento a los aires acondicionados y calderas.

Donde además, puedes contar con nosotros para cualquier asesoría e instalación de los equipos climatizados ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es solucionar tu problema con un servicio 100% confiable y eficiente.

Se acerca el verano y deseas instalar, reparar o hacerle un cariñito a tu aire acondicionado en Leganés. Por ello, nosotros somos los indicados para realizarte estos servicios y tener disponible tu equipo para las próximas fechas.

Y además, también reparamos, instalamos y le hacemos mantenimiento a las calderas en Leganés, para que en el próximo invierno cuentes con un aparato de calidad que climatice tu hogar o tu lugar de trabajo en los tiempos de bajas temperaturas.

Ventajas de contratar una empresa de reparación de aire acondicionado y calderas en Leganés

Contratar una empresa que ofrece servicios de reparación e instalación de aire acondicionado y calderas es una gran ventaja. Y no hablamos de solo una, al contrario, obtienes una variedad de beneficios. Donde aquí tendrás la oportunidad de conocer algunos y son:

  1. Reducción de factura energética: Si tu aire acondicionado o caldera posee un mantenimiento correcto y al día, lo verás reflejado considerablemente en la factura de luz.
  2. Asesoramientos: Tendrás la oportunidad de expresar tus inquietudes, donde con mucha amabilidad contarás con un asesoramiento correcto base a los conocimientos y experiencias de nuestros trabajadores.
  3. Profesionales con experiencia y conocimientos: Cuentan con un personal altamente calificado con los conocimientos y las experiencias necesarias para la instalación, reparación y mantenimiento de tus equipos climatizados. Usando los materiales y maquinarias necesarias para cada tipo de trabajo.
  4. Seguridad: Intentar reparar, instalar o realizar el mantenimiento uno mismo no es la mejor idea, ya que no poseemos el conocimiento necesario. Donde podríamos recibir una descarga eléctrica o lesionarnos en el momento de montar el equipo.
  5. Servicio confiable: Al contratar una empresa que dispone de varios servicios como el mantenimiento de las calderas o aire acondicionado, estarás reduciendo considerablemente fallos en tus equipos.
  6. Larga vida a tu equipo climatizado: Si realizas un mantenimiento anual, estarás alargando la vida útil de tu quipo, beneficiándote en gastos.
instalación y reparación de aire acondicionado y calderas

¿Cuáles son las fallas más comunes en la reparación de aire acondicionado y calderas en Leganés?

Las fallas que se presentan en estos equipos se deben por una falta de mantenimiento, ya que lo mínimo es que anualmente tengan su revisión y limpieza. Conoce las fallas más comunes que tienen estos equipos, son:

  1. Problemas con el sensor: Esto ocurre cuando la pieza del sensor ya no está ubicada en su lugar. Por eso el aire empieza a fallar siendo incapaz de poder regular la temperatura.
  2. Flujo de aire Débil: Si notas desequilibrios en la temperatura del aire (que esta frio y de repente cambia a caliente), esto es un indicador de un filtro sucio o un motor defectuoso.
  3. Fugas: Anualmente estos aparatos deben tener una revisión para evitar posibles fugas, así detectarlo a tiempo y que tu hogar no este expuesto a riesgos. Además, las fugas también contribuyen a tener problemas de salud, por ello, hay que tomar las medidas necesarias y solventarlas acudiendo a expertos.
  4. Conexiones eléctricas: Evite hacerlo usted mismo, si esto sucede es porque las conexiones no las realizo un técnico especializado en el tema.
  5. Equipo sin gas: Revisarlo periódicamente para estar al tanto de cuando necesite una recarga de gas.
  6. Filtros tapados: Esto ocurre por una falta de mantenimiento, ya que los filtros se tapan por el polvo ocasionando una disminución considerable del flujo del aire. Si realizas un mantenimiento anual, estarás alargando la vida útil de tu quipo, beneficiándote en gastos.

¿Cuánto cuesta una reparación de aire acondicionado y las calderas?

Para saber un precio exacto sobre las reparaciones de los aires acondicionados y las calderas es imposible, ya que el costo depende de lo que se va arreglar.

A parte, estos equipos cuentas con diferentes piezas, que depende de la magnitud del daño el precio varía, pero para darte un aproximado de los costos estos están alrededor de los 50 a 500 euros.

Y si hablamos sobre los mantenimientos tiene un costo a partir de 70 a 150 euros. Esto depende del tipo del equipo y el mantenimiento que se realice.

¿Cada cuánto tiempo necesitan mantenimiento los aires acondicionados y las calderas?

Cuando hablamos de mantenimiento lo mínimo es una vez al año, ya que por el uso los filtros (interno y externo) y entre otras piezas acumulan polvo y moho.

Esto hace que los aparatos no dispongan de un funcionamiento óptimo. Pero si se trata de un equipo que está en constante servicio, lo más recomendable es hacerle un mantenimiento cada 6 meses.

Llámanos ahora

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad